Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
noticia

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Pues es raro porque yo tengo paypal y me funciona de maravilla. Lo que hace tanto tiempo que lo tengo ya que ni me acuerdo como lo hice la primera vez.

Lo que si te puedo decir seguro es que tienes que vincularlo a una cuenta bancaria y a una tarjeta de credito.
Yo lo que tengo es una tarjeta de credito virtual y la cuenta de paypal la tengo vinculada a esa tarjeta y meto el dinero que quiero, pero en la tarjeta no en la cuanta payal, no se si me explico...

Un saludo
ahoa si que si era la cuenta de debito lo que me faltaba tengo que tener las dos vinculadas para que empiecen las compras, un saludo y gracias por todo maquinas!

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
No tengo paypal y no he pagado nunca por tarjeta siempre intento hacer las compras o contrareembolso o por transferencia, para comprar el jig y el otg francof69 la mejor eleccion.
yo siempre lo e echo asin a contrarembolso, pero ultimamente tengo unos colegas que compran tonterias y a bastante buen precio, y siempre me lo an dicho artela que te vas hacer polvo, y mira como no encontraba el JIG por aqui pos al final me e creado la cuenta y ya esta todo en tramite, gracias de nuevooo