Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danir91 Ver Mensaje
Amos aver.. es el mismo fondo pero en diferente posición cuando abro los mensajes y las llamadas y lo suyo es q sea traspsrente para que se quede en el mismo sitio...no se si eso se podrá hacer.. saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Ahora no puedo subir capturas, pues estoy en el trabajo, pero para que me entiendas, en el escritorio tengo un fondo, que a media altura tiene una burbuja, pues bien cuando voy a llamar o cuando voy a escribir un mensaje, me sale trasparente, con el mismo fondo del escritorio en donde puedo ver la burbuja que tiene a media altura, hombre el color es algo mas oscuro por el efecto de la trasparencia, pero es el mismo fondo que el que tengo en el escritorio.
Exponerlo en el hilo de personalización que esta en mi firma con capturas, ahí estan los craks del go launcher.

Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Tengo una duda y me vais a matar por ponerla aqui pero es que he leido el faq y no me ha quedado claro. Tengo la crisckelo 36.1 para actualizar a las 38 tengo que hacer todos los wipes y perder todo no? No se puede hacer sin wipes no?
Wipe dalvik y cache y para dentro, te debe funcionar bien y no pierdes datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]