Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Que difícil lo están poniendo los de Asus, retrasos, fallos graves, mala gestión de los errores... yo creo por lo que leo en este foro que todos ansiábamos esta tablet por el avance que suponía respecto al resto de dispositivos actuales. Pero a medida que pasa el tiempo (no meses o años,sino días...) parece no ser tan reales esos avances, y el abismo que suponía en un principio ya no lo es.

Además de las dudas que ocasiona el producto por sus errores, retrasos y reviews; Asus aumenta la incertidumbre anunciando un producto mejor (o mejor dicho, mejorado) antes de que se haya comercializado el actual, lo que a mi parecer es un gravísimo error. Ya que hace sentir al consumidor como un tonto al que venderle el producto malo a precio de bueno hasta agotar existencias y luego sacar el "corregido".

Con todo ésto solo quería decir que lo de la compra conjunta "temprana" creo que pierde fuerza. Porque todos los interesados creo que estamos al corriente de lo que nos quieren "colar", y quizá sea mejor aparcar la conjunta a la espera de un producto acabado, o al menos revisado. ¿No?

Yo con las especificaciones, errores y dudas actuales, no realizaría la conjunta.