Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/01/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Sí, bueno, el Titanum Backup es bueno para datos y configuraciones, pero estamos hablando de "partes del sistema", eso no lo puedes hacer.

Lo de la batería también tiene su explicación; normalmente estos chismes suelen traer un sistema que evita la sobrecarga de la batería. Y suele pasar que dependiendo de la intensidad de la carga, se ponen antes a trabajar. Si hicieras la prueba cargando con otro cargador que entregue menos "chicha", estoy seguro de que tardarías más (evidentemente), pero conseguirías llegar a superar esa barrera del 95%, pero no esperes el 100%.

En algunos notebook´s y portátiles, existe la posibilidad de usar lo que se conoce como "battery extnded", en realidad no es que lleguen al 100%, es que a ti te lo dicen para que te lo creas. Yo no le doy mucha importancia al tema.

En cuanto al tema de la memoria USB, debe ser problema del lápiz que tengas. Yo lo he probado con NTFS, FAT, FAT32 y exFAT y de perlas.

Lo del librito ese con teclado, fue lo primero que me compre, precisamente de Appinformática. Le veo una pega, no tiene pestañas laterales, y la Woxter 70W se escapa por os lados, pero con un poco de velcro fino (en cualquier papelería), asunto arreglado, y además protege la chicharra al no apoyar directamente en la tapa cuando la dejo en cualquier sitio

Última edición por Arim Día 12/01/12 a las 14:04:36.
Responder Con Cita