Aquí hay mucha opinión, poco realismo.
Que va a decir Apple?
Mi caso real es que pase de pagar en la única app mensual que utilizo de 7,99€ a 6,02€, lo primero porque ahora puedo pagar en dólares, pero ojo que no termina ahí, me pude beneficiar de un código de por vida que me deja la app en 1,45€. Esto dentro de la app de Apple era impensable, y hablo del primer precio, del segundo ni te cuento.
Pero bueno, ya le dije adiós a iOS después de años de limitaciones, ni simples torrents, ni un absurdo kodi.
Todo el día criticando a Europa, la realidad es que no sabéis la suerte que tenéis viviendo en europa, os quejáis del único continente que mira por sus ciudadanos, lejos de ser perfecto pero desde luego el mejor en cuanto a calidad de vida y derechos sociales, no entenderé a fulanos asalariados ni a pymes quejándose de europa y su normativa, denota tal nivel de analfabetismo que es insultante, lo entendería si tuvieses un unicornio, la famosa empresa de los 1000 millones, pero siendo Paco, un contable de Albacete? Tu no eres muy listo, solo repites un mantra que ni comprendes.