Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/25, 18:10:05
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pausanchez1991 Ver Mensaje
Estoy un poco ya indignado con Google la verdad.... Ha sacado un montón de novedades como lo de resumir notificaciones , el power save de Google Maps, el scam de los SMS, mejoras en el help me edit de Google fotos...

Todo se queda solo para US o inglés.. la actualización para nosotros solo tiene los packs.. que no sé si reírme. Y una mejora de batería que ya veremos que tal.

Siempre he sido team pixel pero debería aprender un poco de otras marcas de no sacar algo hasta que no lo tienes en todos los idiomas.
La frustración es comprensible, pero a estas alturas ya deberíamos saber que google es como es y los pixel son como son. Ahora bien, sobre las funciones que dices, hasta donde yo sé, "power save de google maps" es independiente de país y una buena parte de las funciones si llegará a España.

Otro tema es que las vayan desplegando progresivamente y no todo el mundo las tenga activas al mismo tiempo en cada país o rincón del mundo.
(No es la primera vez que alguien instala un update y no ve todas las funciones hasta que pasan unos días)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: