Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/01/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
A mi tambien no me gustan nada los botones fisicos, es un tema de costumbres. Hay un tema en go launcher que me parece que incluye los 3 botones táctiles pero no recuerdo cual es.
Responder Con Cita