Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Grabar a 4k 60 FPS tiene todo el sentido del mundo siempre. Yo he leído una barbaridad de artículos y visto muchos vídeos sobre esto y comentan lo del movimiento y tal. Vas. Teniendo la posibilidad de grabar en una resolución tan buena como 4k y a 60 FPS, desperdiciarla es un delito.
Es que un Iphone, con el pastón que vale y grabar a 4k 30.... Hay móviles android que graban fenomenalmente bien a esa resolución. Los Iphone y demás móviles más caros, empiezan a diferenciarse con los FPS a los que se graba.
|
Yo grabo a 1080p y 60fps.Tengo televisores 4k en casa pero como no voy a usarlos para ver los videos que grabo con el movil veo un desperdicio grabar a 4k.
Y no es por memoria,mi iphone es de 512gb (no es 1tb pero para algo te llega…)Con el s25 ultra de 1TB que tenia grababa igual: 1080 a 60fps.
Para verlo en la pantalla del movil (o subirlo a redes/enviarlo por whatsapp) va mas que sobrado,ademas de que no vas a notar la diferencia entre 4k 60 fps y 1080p 60fps.
Distinto es que fuera a verlo en algun monitor 4k,entonces si valdria la pena.
Como ves,para mi no es delito “desperdiciar” el 4K.Y como yo,conozco a mucha gente.
Desperdiciarlo es grabar a lo máximo para verlo en el movil y subirlo a redes…