Tema: [ DEBATE ] El timo de la baliza V16
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/25, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
Yo tengo dos balizas, la de la primera serie, con bateria recargable que se ve de bien lejos y dura encendida mas de 6 horas, y la nueva que esta en la guantera para evitar multas. Las dos me han salido gratis, pero no es algo al alcance de todos
Espero no necesitar su uso, pero nadie me puede decir que no llevo la homologada. Otra cosa sera que la use.

Y un pequeño detalle que no han pensado los genios de la DGT, aparte de que el iman que lleva la homologada es una mierda, en un coche de los nuevos, electrico con techo solar, no hay sitio donde ponerla pegada bien con el iman, hay que situarla sobre el marco lateral, lo que creo le restara visibilidad
Esa es otra, yo por ejemplo no tengo ni donde cojones ponerla... tengo la "básica" y no engancha porque tengo doble techo solar.

Como no lo ponga en el alerón... así que nada, me toca bajar si o si. Plan sin fisuras.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita