Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/25, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Buenas gente, aunque parezca chiste, sigo con el mismo móvil que hace mas de 6 años. Llevo dos años tratando de cambiar de móvil pero siempre sale una nueva generación mejor que la anterior y al final estoy en modo espera y no compro nada.

A día de hoy, mi móvil actual (redmi note 8 pro) ya no da mas de sí. Problemas constantes, crasheos, calentamiento, sensor de proximidad, bugs, reinicios random, pérdida de red, batería me aguanta 4-6 horas como máximo...

Este fue mi primer móvil de gama baja ya que siempre he tenido gamas altas.

No les voy a mentir muchas veces me dejo llevar por benchmarks y mierdas así pese a que sabemos de sobra que la potencia es irrelevante y lo mas relevante es el software...

Yo el uso que le doy al móvil es principalmente forear, escuchar música y muy de vez en cuando hacer fotos (nada del otro mundo).

Me gustaría un móvil que fuese muy fiable y que no diese problemas. Con un software minimalista y que NO TENGA ANUNCIOS NI BLOATWARE. La batería le doy mucha importancia ya que no siempre voy a poder llevar encima un cargador o un powerbank. Que tenga NFC y Carga inalámbrica. Tamaño no muy grande. No quiero ladrillos.

Lo que no quiero tampoco es pagar un extra por las camaras buenas cuando con una normalita me conformo.

Móviles que tengo en mente:

Pixel 9/9pro
Realme GT 7/ 7Pro o esperar al 8 pro
OnePlus 13R/ 13/ nord
Xiaomi 17

También tengo en mente el tema de móviles chinos. Estan muy jugosos los precios y me puedo ahorrar 300€ + o -... Lo que no se es si me va a dar muchos problemas... En redes todas son compatibles ..

Presupuesto 600€ o menos
Pixel 9A todo bien menos la carga y sobre todo la pantalla con esos bordes negros que parece mi huawei del 2011...

Motorola en teoría todo bien menos la pantalla "curva". Ya tuve un móvil con esa pantalla, el S7 Edge, nunca mas...

Mirando por mi presupuesto por ahora el que mas encajaría seria el Xiaomi 17, esta a 600€, pero claro, versión china....
El Motorola edge 60 pro tiene pintaza, no te voy a mentir. Lo que mas me tira para atras es el tema de la pantalla "edge" y que es enorme (casi 7 pulgadas como tablet). Y por otro lado el precio. Vale lo mismo que el Pixel 9A y muchos gamas altas de principios de 2025 o finales de 24.
Compi, veo muchas contradicciones en tus mensajes...

- Si uno de tus requisitos es "software minimalista y que NO TENGA ANUNCIOS NI BLOATWARE" el Xiaomi 17 no deberías ni planteártelo (menos aun la versión china) y los Realme y OnePlus casi como que tampoco (Realme UI y OxygenOS son "primas hermanas" de ColorOS).

- No tiene sentido que te tire para atrás del Motorola Edge 60 Pro que sea "enorme", todos los Realme y OnePlus que has mencionado son más grandes y pesados, de hecho el Motorola es el modelo más ligero y casi el más fino de todos lo que se han mencionado y comparado con los Pixel solo los supera en longitud.

- Tampoco entiendo muy bien que pongas como desventaja del Pixel 9a "la carga" si el Pixel 9 te parece bien (el primero carga a 23W y el segundo a 27W, no hay gran diferencia).

De todos los modelos que se han mencionado aquí los que más parecen encajarte son el Motorola Edge 60 Pro y el Google Pixel 9a. A mí personalmente me gusta más el Edge 60 Pro por batería, velocidad de carga y versatilidad del sistema de cámaras, pero el Pixel 9a ofrece más actualizaciones, ahí ya es valorar prioridades.

¿Te has planteado el Motorola Edge 70? Es finísimo y ligerísimo, a cambio sacrifica algo de batería y la cámara teleobjetivo, pero si tanto te importa el tamaño es como para pensárselo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: