Buenas gente, aunque parezca chiste, sigo con el mismo móvil que hace mas de 6 años. Llevo dos años tratando de cambiar de móvil pero siempre sale una nueva generación mejor que la anterior y al final estoy en modo espera y no compro nada.
A día de hoy, mi móvil actual (redmi note 8 pro) ya no da mas de sí. Problemas constantes, crasheos, calentamiento, sensor de proximidad, bugs, reinicios random, pérdida de red, batería me aguanta 4-6 horas como máximo...
Este fue mi primer móvil de gama baja ya que siempre he tenido gamas altas.
No les voy a mentir muchas veces me dejo llevar por benchmarks y mierdas así pese a que sabemos de sobra que la potencia es irrelevante y lo mas relevante es el software...
Yo el uso que le doy al móvil es principalmente forear, escuchar música y muy de vez en cuando hacer fotos (nada del otro mundo).
Me gustaría un móvil que fuese muy fiable y que no diese problemas. Con un software minimalista y que NO TENGA ANUNCIOS NI BLOATWARE. La batería le doy mucha importancia ya que no siempre voy a poder llevar encima un cargador o un powerbank. Que tenga NFC y Carga inalámbrica. Tamaño no muy grande. No quiero ladrillos.
Lo que no quiero tampoco es pagar un extra por las camaras buenas cuando con una normalita me conformo.
Móviles que tengo en mente:
Pixel 9/9pro
Realme GT 7/ 7Pro o esperar al 8 pro
OnePlus 13R/ 13/ nord
Xiaomi 17
También tengo en mente el tema de móviles chinos. Estan muy jugosos los precios y me puedo ahorrar 300€ + o -... Lo que no se es si me va a dar muchos problemas... En redes todas son compatibles ..
Presupuesto 600€ o menos