Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/11/25, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,921
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El futuro es tener un móvil que tienes que abrirlo 20 veces al día para poder usarlo.

Quizás si necesitas una tablet sea el futuro, el resto del universo va con una pantalla grande como la Steam Deck y ya no se llevan pantallas plegables ni dobles pantallas, quizás si tuviera sentido tener un móvil con más de una pantalla, sobre todo aprovechar la parte trasera o los laterales para incrustar algo para notificaciones, pero para juegos y productividad quizás al final no sea tan útil si los portatiles se vuelven tablets plegadas por un precio similar.
Vamos que npi de como funciona un plegable de verdad...

El día que saque iPhone su primer plegable (10 años después aunque dirán que han revolucionado el mundo) seguramente te vea a tí aplaudiendo ese mismo plegable solo porque lleve una manzana detrás.

Los plegables son el futuro porque los están haciendo más finos y ligeros y puedes usar el móvil para hacer de todo SIN DESPLEGARLO (con la parte delantera) y ya cuando quieras disfrutar de la experiencia completa, tener tu pantallón para multimedia, tener un ordenador en tu bolsillo y etc con el modo escritorio... pues lo abres / despliegas y a disfrutar.

Es innegable que son el futuro. Vuelve a subir este hilo en el 2030 y dime que móviles estamos usando. Quedan solo 5 añitos... ya verás..
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita