
Cita: Originalmente Escrito por
yomis747
Todavía están esperando las de 2025..... o casi

Algunas ya están y todas por lo visto para mejorar la experiencia de los servicios de Apple, que sin ser usuario parece que no tenga sentido tener una suscripción.
Me da a mi que en el futuro hasta Whatsapp, Correo, etc. meterán cosas de IA solo con suscripción para justificar que es más inteligente la aplicación.