Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/11/25, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,175
Tu operador: -

Vaya putad... nunca me ha pasado por suerte, pero para otras veces, por prevenir... yo siempre suelo pesar el paquete antes de enviarlo con foto incluida y le pido al comprador que al recibirlo lo haga antes de abrirlo en video (por tener las mayores pruebas posibles)
Otra cosa que me planteo hacer es enviar los moviles con codigo de bloqueo puesto, y cuando lo reciba el comprador se lo digo y listo, no soluciona nada, pero al menos el que lo robe ya no lo tiene tan facil...

dudo que se pueda bloquear por imei de manera no oficial por una tienda random... lo unico es poner denuncia por robo aportando los imeis y contactar con samsung españa aportando dicha denuncia, que creo que valdra de poco...

Dicho esto, parece cada vez mas tonteria pagar un seguro, porque eso con suerte te cubre la perdida, pero el robo del interior... ya se van a lavar las manos

Suerte compi y ojala se solucione

Última edición por carletto91 Día 11/11/25 a las 11:12:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: