Tema: [ CONSULTA ] Mover juegos a external SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Este tema ya está tratado en el foro, con los juegos de gameloft no es posible, al menos de manera "oficial", te lo digo porque me puse en contacto con ellos, con el servicio de soporte, detallando el problema y esto fue lo que me contestaron:

Hola Novice,

Soy Marie Charlotte de Gameloft Atención al Cliente y me da gusto poder ayudarle.

Gracias por su paciencia.

Lamento informarle de que no es posible pasar los datos extras a la tarjeta SD.

En general, las aplicaciones se instalan en la memoría interna. Si usted quiere que se instalen en la externa, tiene que modificar la opción en su teléfono antes de descargar los juegos. Tiene que escoger "memoría externa" y los juegos se instalarán automaticamente allá.

Me quedo a sus ordenes si tiene dudas o preguntas.

Atentamente,

Marie-Charlotte Renaud
Customer Care Agent
http://www.gameloft.com

Eso fue lo que me dijo, la opción de instalar en SD antes de descargar... que yo sepa ni en el market ni en ajustes de android da esa opción. Pero bueno.

El parche de Duero de 6 o 7 juegos sólo logré hacer funcionar el Asphalt 6. Además con juegos originales no funciona, ya que al modificar APK los detecta como piratas.

Yo estaba como tú, y aora me tengo q conformar con tener la memoria llena y una sd 16 gb c10 vacía.
Responder Con Cita