Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/09, 01:17:57
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola killobandido,
¿Te sale un reloj en el lugar donde tendría que ir la batería?, si es así haz lo siguiente:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Reloj y alarmas -> Más -> y deshabilitas el check que pone Mostrar el reloj en la barra de titulo en todos los programas

Pongo esto dado que es una de las posibles causas de que el icono de la batería desaparezca..

Un saludo.
Otra vez posteando a la vez .
Lo del futbol ya somos dos.
Ya incluí tu Splash en Asignaturas y por supuesto lo he instalado en mi cacharrín, queda estupendo, mucho mejor que en la captura. Lo que no había visto en la captura era lo de "Toti", gracias a mi me encanta, pero por si acaso la gente no quiere personalizaciones le diremos que: pueden editarlo, quitar el nombre, volverlo a guardar con ese nombre y copiarlo de nuevo a Windows. Muchas gracias compi, ha sido todo un detalle.
Respecto a lo de la batería, siento que te esté dando problemas, hoy no debe de ser nuestro día porque yo tampoco avanzo con lo del fondo profesional. A ver si pillo a murasan y me dice algo. Yambién he preguntado en el hilo del Shell a Alda porque me parece que lo consiguió y también tiene una Diamond.
Un besito y seguimos a lo nuestro
Responder Con Cita