Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/25, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
LockTheEnd LockTheEnd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Lo trastee antes de ayer un rato que lo compro un conocido y era flipante, estuve un buen ratillo echando fotos, escuchando varias canciones en Youtube para ver qué tal el sonido y viéndolo todo un poco en general, joder, la batería no bajaba ni dándole palos, la cámara fui directo a probar el modo máster con el formato JPG MAX y sobre todo para fotografías a personas es de lo mejorcito

También te digo que en cámaras no me dió sensación de ser mejor que el X8 Ultra que tuve hace unos meses, ni de ser mejor que el X200U que llevo ahora, pero si es verdad que el diseño del X9 Pro me gusta mucho más y la batería también parece notablemente mejor (1400mha más se tienen que notar), además el Pro es global, los Ultra se quedan solo en China y eso es decisivo para mucha gente...

Saludos
Estoy igual, la capa One UI me gusta un montón y la carpeta segura de Samsung la uso mucho, no sé si los chinos también tienen algo similar.

El tema es que ya debería ir cambiando de móvil... tengo el S20 FE y el S20+ y me gustaría cambiarme ya el FE por un Ultra más actual.

El S25 ya me lo salté esperando el S26 y ahora veo que va a dar casi lo mismo un S25 que un S26 por lo que incluso me planteo uno de segunda de S23 o S24

El Vivo x200 lo pude probar y es una maravilla, pero la capa... y otra cosa que me frena, que el peso es bastante mayor en la zona de las cámaras mientras que el Samsung balancea mejor los pesos.

El Oppo X9 pro no lo he probado

El Vivo x300 también debe de estar muy bien.

Así que ya no sé que haré
Responder Con Cita
Gracias de parte de: