el meridian si puedes avanzar las películas, arrastras el dedo a la derecha y avanza, pero no me gusta por lo cutre que es, yo me quede con el que trae android por defecto que reproduce todo lo que e probado.
yo quite el File Expert y puse el astro que me gusta mas
lo del market por ahora me sigue funcionando pero are lo que dices haber y ya descargue Applanet y Blackmart haber como van.
- Aquí un par de cosillas haber si puedes ayudarme.
me gustaría saber que navegador de Internet trae android por defecto, porque el opera lo quite y el chrome no va muy fino.
el fondo de pantalla no consigo que me cuadre ni de coña, e probado con mil fotos y me cuesta un huevo que salga centrado en la pantalla, ¿hay alguna app para esto?.
me gustaría saber de algún reloj digital widget decente tipo htc y algun reproductor de música y que este en español.
como puedo borrar algunas app que no me deja desinstalar o quitar los iconos de la lista de app.
ahora en vez un i-joy galatea tenemos una wonder media wm8650

.
a quien este dudando que no lo piense mas ya que es un proceso muy fácil y te cambia la tablet por completo y sobre todo la sensación de la pantalla que ya no hay que apretar como antes.