Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/25, 00:07:23
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Versión de ROM: one UI 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Me alegro compañero, es muy buen telefono este Iphone.
¿Que tal te va el cambio de Android a IOS?
¿Echas algo de menos?

Saludos
buenas compañero,

perdon por la tardanza pero no he estado muy pendiente del foro ultimamente. respondiendo a tu pregunta realmente poca cosa le echo de menos a android (la libertad para instalar alguna app externa tipo MagisTV) pero por lo demas creo que iOS y Android (sobre todo con la capa de personalizacion de samsung) estan muy a la par. Lo que si que me deja loco es la optimizacion de la bateria, haciendo un uso del telefono normal (como el que les podia hacer a los otros samsung) con el iphone llego a final del dia con mas del 60% de bateria y puedo sacarle 2 dias de bateria practicamente. Cosa impensable en android (ya te digo que no soy un usuario hiper exigente con el telefono no estoy todo el dia pegado a el, tiro alguna que otra foto, consumo amazon music, algo de apple carplay mucho whatsapp telegram e insta y algun que otro correo) y la bat me tiene flipando pero bueno, lo dicho que a nivel de software quitando alguna que otra libertad a la hora de instalar alguna que otra app por lo demas creo que android e iOS estan bastante parejos.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: