Buenas a todos,
Aunque estoy muy, pero que muy liado he seguido intentando paliar mis problemas con la ICS que al final volvi a flashear. Cuando estaba de vacaciones podia ir dando mas detalles, pero ahora me es francamente imposible de los imposibles.
(AMIGO REBELDE TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HACER EL REVIEW, PERO ESTA SEMANA ESTA SIENDO DE LOCLS Y ME LARGO 2 A INGLATERRA A LA CENTRAL DE MI COMPAÑIA EN EUROPA.)
En definitiva los problemas que yo tengo son los siguientes Gmail, Contactos y Teléfono.
GMail: Cuando entro dentro de un correo de Gmail ¡¡¡ Catapim !!! se reinicia el dispositivo. Solucion quito el APP de Gmail y me configuro la cuenta como si de una cuenta Exchange como la que tengo de empresa se tratase. (Solucionado y operativo 100%)
Contactos cuando entro en este apartado mas de lo mismo reinicio inesperado y esto solo lo hace de manera aleatoria, porque a veces despues de un flasheo mientras intento depurar errores este concretamente no me pasa. (Por el momento no he encontrado solucion posible y/o fiable ya que depende del flasheo o del humor que tenga ese dia mi tableta... ¬¬')
Telefono cuando me llaman a veces oigo / me oyen y otras no, pero lo que suele pasar bastante ligado al punto anterior es que se reinicia al finalizar la llamada sea exitosa o no. (Tampoco he encontrado solucion ya que a mi parecer cuelga totalmente del punto anterior)
Teclado: El arrancar el dispositivo solo aceptado teclado fisico y no el de pantalla. Este problema hay metodos bastantes para solucionarlo, pero eso implica o no tener PIN o apagar la tableta en "modo vuelo". Total que yo probe en coger la aplicación teclado y quitarle todos los permisos o varios considerando que no puediera escribir en el y asi no cambiar la configuración del fichero y arrancar de la misma manera que quedo configurado, resultado: Insatisfactorio, desapareciendo a su misma vez la posibilidad de escritura y solo permitiendo la opcion reconocimiento de voz.
Propuesta para este apartado: Alguien que use Titanium-BackUp puede congelar la aplicacion a ver si funciona. (Yo no lo uso, no me gusta y no lo voy a instalar, jajajaja asi que sugerencia para usuarios del aplicativo, puede en un momento dado funciona no lo veo tan extraño.)
Los permisos de Super User en Linux es 777 para todo y pienso que lo mismo degradandolo a escritura no sea 7 seria otra posibilidad, pero no soy tan experto en esta materia como para aportar un comando que lo cambie y valorarlo.
Espero que lo aportado sirva de ayuda algo y que si alguien tiene mas que añadir que me lo haga saber que aunque no participe voy siguiendo los hilos desde el modo Ghost...

DD
Un saludo y gracias por todo compañeros !!!