|
Pienso que en una conjunta como esta es INDISPENSABLE, viendo además como se están desarrollando los temas, tener muchaaa paciencia.
El que lo quiera ya está perdido, porque va a pagar un sobre precio debido al poco stock que hay en general.
Cuando esto vuelva a la normalidad, los diferentes distribuidores volverán a apretar los precios porque saldrán Notes de debajo de las piedras y (por la ley de la oferta y la demanda) es cuando nosotros debemos aprovechar para conseguirlo al mejor precio posible.
Es lógico pensar que, como pasó en la 2ª conjunta, se pueda facilmente conseguir a un precio de 60 o 70 euros menos que en esa, ha pasado el tiempo, el móvil ya no es tanta novedad etc... por lo que el precio baja.
Ahora no está pasando porque no hay, entonces el que tiene aprovecha, lógicamente.
Paciencia compañeros, todos queremos conseguirlo ya, pero visto lo visto creo que tenemos que tomarnoslo con paciencia y pensar que en menos de 1 mes o mes y medio no lo tendremos.
Pido tambien a la organización que se piense bien los pros y contras de decir según que información, que pueda beneficiar o perjudicar a la hora de la competencia entre los diferentes sitios.
Por cierto, habeis considerado la posibilidad de tratar con "la casa del electricista" en Bilbao?
es una tienda que lo malo es que hay que pasarse por allí, porque no dan precios por telefono, pero tiene los mejores precios que yo he podido ver, de cosas electrónicas por ejemplo tvs, gps, de todo, lo único que no se es si trabajan con móviles.
Esa tienda es de las más económicas de la peninsula con seguridad. Vas allí, esperas una cola, entras, le dices lo que quieres y te da el precio.
Lo mismo se le puede decir lo de los Notes, el nº de ellos y que intente conseguir el mejor precio, ya sea ahora o dentro de un par de semanas, si prevee que baje el precio por el stockaje.
|