Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/25, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Compañero, no te quitamos razón en algunos aspectos. Tampoco es para menospreciar el Iphone hombre, si eres feliz con Android disfrutalo y pasa de Apple.
Por ejemplo, coincido que Android es mas útil para determinados usuarios, a mi me gusta mas que IOS, me permite hacer mas cosas o que esas cosas las pueda hacer de manera mas sencilla y que tambien se puede piratear, ahí reside su éxito, seamos claros.
Pero eso no quita que el Iphone es un gran dispositivo, caro ha sido siempre y lo será. Todos los gamas altas de Android son carisimos también, así que no veo el problema.
La bateria de mi Iphone 17 Pro es increible la verdad y el movil va muy bien, así que contento, me he animado y le he añadido un Apple Watch Ultra 3, caro tambien, pero los Garmin Fenix lo son mas, a si qué ya ves. Depende prioridades.
Yo lo comparto con el que uso del trabajo, un Samsung S25 y cada uno para su uso me va muy bien y muy contento con los dos.
Si me tuviese que quedar definitivamente con un dispositivo de entre todos los del mercado, posiblemente me quedaria un Pixel Pro a día de hoy, pero encantado estoy con el Iphone y sus manías con IOS.

Saludos
A mí me gustan por diseño pero sobretodo porque es lo diferente a Android. Pero piden demasiado por móviles que se rayan con facilidad (no promuevas su dureza y engañes) la duración de la batería es espectacular si compras un Pro Max. No baje que a ti te dure espectacularmente. Tiene que durar espectacularmente para cualquier tipo de usuario. No me hagas pagar la marca que tampoco es para tanto (pues entonces no lo compres, ya...) porque no está libre ni de fallos ni de ser exactamente igual al resto de móviles de gama alta. No tienen absolutamente nada diferencial.

No carga más rápido porque ellos no quieren, no facilitan el traspaso de archivos, fotos y vídeos a un PC Windows porque ellos no quieren, no le añaden funciones de apagado y encendido automático porque ellos no quieren, nunca han querido que se cargase con cualquier cable (ahora porque les han obligado) porque no querían ellos, no permiten instalar apks pues porque ellos no quieren y su gran angular han decidido que tiene que ser así por el módico precio que tiene.

Evidentemente quien quiera que lidie con ello pero es complicado pagar tanto por menos.
Responder Con Cita