Compañero, no te quitamos razón en algunos aspectos. Tampoco es para menospreciar el Iphone hombre, si eres feliz con Android disfrutalo y pasa de Apple.
Por ejemplo, coincido que Android es mas útil para determinados usuarios, a mi me gusta mas que IOS, me permite hacer mas cosas o que esas cosas las pueda hacer de manera mas sencilla y que tambien se puede piratear, ahí reside su éxito, seamos claros.
Pero eso no quita que el Iphone es un gran dispositivo, caro ha sido siempre y lo será. Todos los gamas altas de Android son carisimos también, así que no veo el problema.
La bateria de mi Iphone 17 Pro es increible la verdad y el movil va muy bien, así que contento, me he animado y le he añadido un Apple Watch Ultra 3, caro tambien, pero los Garmin Fenix lo son mas, a si qué ya ves. Depende prioridades.
Yo lo comparto con el que uso del trabajo, un Samsung S25 y cada uno para su uso me va muy bien y muy contento con los dos.
Si me tuviese que quedar definitivamente con un dispositivo de entre todos los del mercado, posiblemente me quedaria un Pixel Pro a día de hoy, pero encantado estoy con el Iphone y sus manías con IOS.
Saludos