Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80
La calidad del android de 1.500€ no es la de un iPhone de 1.500€.Y me podreis decir lo que querais,tu o quien sea pero la calidad de construcción del iphone no la tiene un android de 1.500€.Pero ni la del iPhone 16 de mi hija,que vale casi la mitad…
Y si, cualquier android pincha por muchas mas partes que un iphone. Son 44 años (casi45) y cientos de gamas altas probados…
|
En eso estoy de acuerdo. El Iphone 17 Pro Max no se raya por detrás con tanta facilidad como los algunos Android. La calidad de construcción de los Iphone son siempre superiores en este rango de precios a los Android de turno.
Y lo demás, lo mismo. Superioridad del Iphone salvo en la carga rápida que es lenta en los Iphone. Por lo demás, nada. Bueno, la autonomía que algún Android de 250 euros tiene más autonomía que el Iphone de turno de 1.000 euros pero como te digo, la calidad del Iphone es espectacular.
El software pues bueno, es un poco cerrado y genera algún problema de conexión por bluetooth con móviles Android, pero eso es problema de los móviles Android.
Lo único mejor que veo es que si tú tienes unas carpetas con unos nombres en un orden determinado en un móvil Android, al conectarlo por USB al ordenador Windows pues están en ese mismo orden y en iPhone no pero bueno, es cuestión de acostumbrarse la verdad al orden de los IPhone.
Me atrae en realidad la idea e tener un Iphone, de verdad. Porque aunque no tengan otras cosas como que se pueda apagar solo por la noche y entenderse solo al día siguiente a la hora de la alarma, tienen cosas realmente buenas. Ahora se puede poner el icono de cualquier aplicación en cualquier sitio, ostras, eso es bueno la verdad para la personalización del móvil.
En realidad tienes la garantía de una enorme, gran y transparente empresa como Apple que, si tienes algún problema, responde en garantía perfectamente no como otras marcas Android que te dejan tirado.