Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/25, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, mi hija dice que cuando tenga un Iphone empezaré a tener un móvil de verdad.... Pero es una adolescente que ya sabemos lo que pasa con estas cosas...

Aún así, tiene un Iphone 15 que está muy bien, no vale un riñón y ella lo usa muy contenta pero vamos, a mí no me llena tanto como un Android que lo veo más versátil. Yo lo veo que es muy muy muy caro para lo que ofrece la verdad. También veo excesivo pagar tantísimo por un Samsung y por un Pixel que para mí, evidentemente lo único bueno que tienen es que son Android porque yo soy de Android que si no, nada.

El mérito de Apple y su Iphone es que esto es Apple contra todos, Apple contra Samsung, Pixel, Xiaomi, Oppo, OnePlus, Realme, Vivo y sobrevive.

Yo creo que con cualquier Android consigues más por menos. Con cualquier Iphone consigues la calidad que ellos quieren y no la que tú eliges. En Android eliges tú la calidad según el escalado de lo que cueste y hay más variedad.

Y tú sabes muy bien que cuando no es un pito es una flauta, no. No siempre es así con según qué móviles Android. Hay muchos que ganan en muchas cosas a cualquier iPhone.

La calidad del android de 1.500€ no es la de un iPhone de 1.500€.Y me podreis decir lo que querais,tu o quien sea pero la calidad de construcción del iphone no la tiene un android de 1.500€.Pero ni la del iPhone 16 de mi hija,que vale casi la mitad…
Y si, cualquier android pincha por muchas mas partes que un iphone. Son 44 años (casi45) y cientos de gamas altas probados…
Responder Con Cita