Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/25, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo del riñón, evidentemente es un símil aludiendo que vale excesivamente caro para ser un móvil pero cada uno, incluido yo, se gasta lo que puede y quiere. Sigo pensando que es un sistema muy cerrado y poco versátil y encima muy caro.

Por otro lado, coincido con lo que dice el compañero de arriba. Siendo tan caro ni un fallo porque se supone que se está pagando por la máxima calidad, que para eso cuesta lo que cuesta.

Hablar es gratis, eh?
Como se nota que no has tenido un iphone como movil personal…
Que si,que habras toquiteado el de tu hija y por lo que leo se ve que ni te aclaras con el…

Despues de años y mas años trasteando y de cientos de moviles gama alta… no cambio el iphone e iOS por ningun gama alta de android.
No me caso con ninguna marca,pero es eso,despues de ir y venir de android a iOS y viceversa tropecientas veces, acabo plantandome en un iphone.Se que no va a flojear en nada,cosa que si que te pasa con android,que si no es un pito es una flauta…

Por cierto,no es por la unica marca que se paga 1.500€ o mas…

Y por ultimo,me gustaria dejar claro que no tengo el 17 pro max.Me parece horroroso y pienso que han dado un paso atras al usar el alumino.En la mano se siente 1000 veces mas premium mi 16 pro max.
De esta nueva hornada de iphones el que mas premium se siente en mano para mi ha sido el air.
Responder Con Cita