Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por guasso Ver Mensaje
gracias por contestar;
llaimo, no soy root, tengo mi ds tal como vino, bueno actualizé a 2.3.5 pero vaya, sin problemas, mis notificaciones iban normalmente.
caimir, eso de...wipe/factori reset que es tio? un reset total? pierdo algo? (apk, fotos, etc) y...por favor puedes decirme como hacerlo?
Porque reiniciar....lo he reiniciado una pila veces y no, no me solucionó nada.

que rollo tio esto de no sonar los sms , brrrr
La manera más sencilla de hacer un factory reset es a través del menú del teléfono.
  1. En la pantalla principal, pulsa en la tecla Menú y después, pulsa en Ajustes.
  2. Selecciona Memoria y luego Rest. datos de fábrica, abajo del todo.
  3. Pulsa Restablecer teléfono.
Otra forma de hacerlo es:
  1. Apaga el teléfono
  2. Pulsa durante varios segundos el botón bajar volúmen y, a continuación, pulsa brevemente el botón de encender el teléfono.
  3. Espera hasta que aparezcan en la pantalla las tres imágenes del muñequito de Android y después, suelta el botón de bajar volúmen.
  4. Usa la tecla de bajar volúmen para seleccionar restablecimiento de fábrica, y luego pulsa en el botón de encendido para confirmar.
Pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono: sms, calendario, contactos, aplicaciones, configuraciones (aunque algunas de estas cosas como la agenda y el calendario están guardadas en la cuenta de gmail y se recuperan automáticamente, ... si tienes cuenta de gmail)... y se mantiene todo lo que tengas guardado en la SD.

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija (lo hice con mi antigua Magic hace tiempo)

Última edición por mataespesa Día 12/01/12 a las 13:04:35.
Responder Con Cita