Buenas,
Según kimovil ambos se pueden encontrar por algo menos. Ese mismo Samsung por 800€ en Fnac, con vendedor externo y el Honor en AliExpress, versión global y comentarios españoles por debajo de los 700€, aunque con el regalo de los cascos iguala un poco a lo visto en esa plataforma. Recuerda que el Honor tiene un sucesor.
Para mí ese modelo de Honor es un gama alta bastante infravalorado, de los más barato, si vemos su competencia directa. Por verle las costuras diría que los retratos le ponen un efecto belleza y los vídeos son normalitos.
El Samsung por su parte, está bien en todo, sin ser mejor en nada. Pantalla antirreflejos, una gran IA, comunidad, lápiz en caso de usarlo. Le falla la velocidad de carga, el almacenamiento se queda en la mitad por más pasta,a pesar de que respete más la piel y que creo que es mejor en vídeo, en la noche cae. Además, de que parte de su crítica es que es un diseño muy continuista en el que la gente pide un avance en las lentes.
Creo que de esos 2, me quedaría con el Honor, por un precio menor ofreciendo el doble de memoria, la fotografía, ya que seguro que haces más fotos que vídeos.
¿Y un Pixel 9 pro XL 512gb? Por 720€, lo ves en Rakuten (no conozco la tienda, aviso). Tendrías todo lo que buscas.
Un saludo