Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Todas, todas ... Turkbey, Kindroid, Nandroid ... q son las q llevo probado ... esas tienen el mismo tick del icono de la wifi es sólo eso ... un pequeño tick.

Bueno en cuanto a lo otro de 4 wipes y reiniciar ... ya lo hice ahora mismo ... y bueno parece q va algo mejor ... lo noto por ejemplo en los Angry Birds al descargar ... q tarda un ratillo.

Así por comentar: de la Turkbey hubo una version, creo q la v29, q aquello era la caña con las conexiones ... wifi sobre todo ... era una cosa extraterrestre ... te ponias a bajar y daba igual q fueran los paquetes del sygpic, q los angry birds ... q todo junto ... se lo bajaba todo a cañon y todo a la vez.
Ya se, ya se. lo q me vas a decir: pues mira el modem q tiene y ponselo a esta ROM. Bueno ... pero era por probar cosas nuevas Éste Kernel de hecho pone q corrigue algo de los lags con la Wifi ... No se otra gente me dice q es cosa de dejar q se asiente tb les doy la razón pq cada semana hay version de kernel nuevo q corrigue cosas, versión de rom nueva con iconos más chulos y dos aplicaciones nuevas y mods mas currados ...a sí no se puede llegar a conclusiones Va todo demasiado rápido ... y nos estamos convirtiendo en verdaderos Betatesters ... q bueno q a mi me da igual .. siempre q funcione el móvil ;)

Un Saludo.

p.d.: como se cambia eso de usuario novato ... pq de novato ya tengo poco y lo digo con mucho criterio Si hubiera exámen para instalar Roms lo pasaría con mucha nota
Gracias por tu comentario, siempre es agradecido y bienvenido, todo sea para mejorar.
Puedes si quieres cambiar el modem al XXKH3 que conjuntamente con el XXKP1 que trae esta ROM son los mejores. Lo tengo al link de ese modem unos comentarios mmas atras.
Respecto a lo de novato, debes tener mas de 100 comentarios en temas para cambiar de rango, creo que es así...
Saludos