Todas, todas ... Turkbey, Kindroid, Nandroid ... q son las q llevo probado ... esas tienen el mismo tick del icono de la wifi

es sólo eso ... un pequeño tick.
Bueno en cuanto a lo otro de 4 wipes y reiniciar ... ya lo hice ahora mismo ... y bueno parece q va algo mejor ... lo noto por ejemplo en los Angry Birds al descargar ... q tarda un ratillo.
Así por comentar: de la Turkbey hubo una version, creo q la v29, q aquello era la caña con las conexiones ... wifi sobre todo ... era una cosa extraterrestre ... te ponias a bajar y daba igual q fueran los paquetes del sygpic, q los angry birds ... q todo junto ... se lo bajaba todo a cañon y todo a la vez.
Ya se, ya se. lo q me vas a decir: pues mira el modem q tiene y ponselo a esta ROM. Bueno ... pero era por probar cosas nuevas

Éste Kernel de hecho pone q corrigue algo de los lags con la Wifi ... No se otra gente me dice q es cosa de dejar q se asiente

tb les doy la razón pq cada semana hay version de kernel nuevo q corrigue cosas, versión de rom nueva con iconos más chulos y dos aplicaciones nuevas y mods mas currados ...a sí no se puede llegar a conclusiones

Va todo demasiado rápido ... y nos estamos convirtiendo en verdaderos Betatesters ... q bueno q a mi me da igual .. siempre q funcione el móvil ;)
Un Saludo.
p.d.: como se cambia eso de usuario novato ... pq de novato ya tengo poco

y lo digo con mucho criterio

Si hubiera exámen para instalar Roms lo pasaría con mucha nota