Hola, ayer instale esta rom y x ahora solo me ha dado un fc tonto durante los primeros momentos despues de la instalacion cuando te sale el asistente para configurar la cuenta de google y ubicacion. Por lo demas la rom va bien y fluida por ahora, aunque en quadrant obtenga solo 1800 (cada vez me fio menos de estos programas).
Un problema que me he encontrado y aun no tengo resuelto es que no me muestra los contactos de facebook en la aplicacion de contactos, y me esta comiendo mucho la moral xq no puedo enlazar los contactos google con facebook y esto no me habia pasado con ninguna rom. Es raro porque en la configuracion de contactos me pone que la sincronizacion con facebook esta activada, tambien en la configuracion de "contactos a mostrar" esta marcado, y tambien en la configuracion de la aplicacion de facebook esta marcada la opcion de sincronizar los contactos con la agenda. Vamos muuuuy raro, por lo menos para mi. Me da que esto no le ha pasado a nadie y voy a tener que flashear otra rom, joder ultimamente no doy ni una, al final me volvere a cooper rc1!!!!
Un saludo
+up