06/11/25, 13:59:00
|
 |
Desarrollador
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kban
pues a ver, puede que para la mayoria de los mortales, no tenga importancia, pero para el tipo de usuario que menciona @ Developer_Mode (entre los que me incluyo) , si lo es.
Que el s26 ultra no vaya a tener snapdragon me hace plantearme seriamente el cambio de mi s25u, de hecho, ya me cuesta no reconocer que samsung se haya quedado dormido en los laureles, al menos a nivel fotográfico, respecto a todos los móviles chinos que ya conocemos.
No me importaría para nada dar el cambio a otro fabricante después de haber pasado por casi todos los Galaxy de la serie S, incluido algún Fold. Huawei me gusta por su diseño, pero la falta de google echa para atras. Vivo, oppo, pixel, xiaomi, oneplus ... dificil no mirar a otros lados
Veremos que pasa, creo que tienen meses para recapacitar en su decisión, aunque la decisión me temo que es meramente económica y puede que ya haya sido tomada sin tenernos en cuenta a éstos usuarios mas a la última
|
Ayer he estado 3 horas con el X9 Pro, creo que no hace falta que diga el veredicto.
|