Por desgracia, YouTube se está convirtiendo en una plataforma de puro negocio.
Aquella comunidad tan enorme donita y dispar que había entre los que creaban contenido y los que veíamos ese contenido se está desplazando hacia el puro comercialismo..
Vivimos en un entorno en el que cada vez todo se comercializa sobre todo cuando hablamos de los servicios digitales y a mí sinceramente todo esto me produce ardor de estómago.
Lógicamente todo el mundo tiene derecho a comer y a prosperar pero que se comercialice todo hasta el último rincón me parece completamente descabellado y absurdo