Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/25, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Acabo de leer el análisis de Xataka. Cuando vi el precio, pensé que se habían equivocado.
El Motorola E. 60 salió por 430€, junto a unos cascos y no habría sido mal precio para este, ya que empiezan con descuentos y regalos, con lo que habría quedado en 300 y poco €. Pero 800€, menudo atraco... . Por menos de ese precio, dentro de Motorola, te compras un E.50 Ultra, un 60 pro o un Razr Ultra del año pasado o Razr de este año y van a ser mejores.

@Minutoid @Muradas
En realidad, los regalos no son tan jugosos, son 200€, contando con el valor del cargador (yo sigo diciendo que lo tendrían que dar con cualquier tlfno, pero bueno). El tlfno se queda a 600€, que sigue siendo demasiado.
A ver si nos dejamos de tlfnos delgados, porque parece que inflan los precios con esa novedad y recortan en lo demás.

Motorola tendría que haber creado una línea nueva, algo como Edge Air y dejar la línea Edge "a secas" intacta y con un precio más contenido. Me da la sensación de que los sucesores, van a seguir siendo delgados y con un sobreprecio.

Solo queda Huawei por presentar su "Mate 70 Air", que tiene pinta de que seguirá los mismos pasos
El precio de oferta inicial se queda en 499€ (hay un descuento directo de 300€ si respondes unas preguntas sobre el teléfono) + los regalos valorados en otros 300€ aprox.
Por precio inicial y características, yo entiendo que este Edge 70 es el nuevo equivalente al Edge 60 Pro. Ya en el 60 no sacaron Edge Ultra, algo ha debido cambar ahí.

PD: este mismo Edge 70 se llama X70 Air en China

Última edición por Minutoid Día 05/11/25 a las 13:23:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: