Cita: Originalmente Escrito por
fede5555
Como has hecho para borrarte de la lista? se lo has comentado a un moderador o algo asi?
EDITO: Ya lo he conseguido.

Hay un documento al principio de ESTE HILO, se accede a través de un ENLACE, y CUALQUIERA puede modificar ese googledocs... te borras, te añades... según el criterio de cada cual. Lo correcto pues es borrarse / añadirse PERO comentándolo también por aquí por el foro, creo yo. Y eso hice. Paso de una transformer PRIME a medio cocer... si sacan las cosas que las saquen bien... no voy a malgastar dinero que me cuesta ganar en algo INCOMPLETO o POCO PULIDO... para eso con mi TF1 voy que chuto. Todo esto desde el cariño hacia ASUS, claro. No va contra nadie del foro, ni se me ocurriría... Lo aclaro por si acaso, que parece que esté enfadado con alguien y no es así, es por la situación creada por ASUS, que hace que mucha gente (yo incluido) nos estemos borrando de la conjunta.
EDITO: Edito para editar que no me había dado cuenta que habías EDITADO jejejeje. Si lo conseguiste perfecto!!! Al menos ya éste post queda aquí por si alguien tiene dudas en un futuro (inmediato, a corto plazo, lejano , paralelo o alternativo...).