Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/25, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Pues yo tengo Funtouch y no me ha saltado la actualización de Origin
Si quieres que salte...
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Dale a:
  • Ajustes
  • Actualización del sistema
  • Puntos en parte superior derecha
  • Y prueba de versión
  • Origen OS 6 de Vivo | Consejos y mejores funciones | ¡Hasta luego, FunTouch!
Capítulos de las mejores funciones y consejos de Vivo Origin OS 6:
  • 0:00 - ¡Adiós, FunTouch!
  • 1:13 - Interfaz principal y Centro de control
  • 2:41 - Tiempos de carga de las apps
  • 3:47 - Multitarea
  • 4:31 - Efectos dinámicos
  • 5:50 - Personalización de la pantalla de bloqueo
  • 7:03 - Always On Display y fondos de pantalla
  • 7:34 - Origin Island
  • 9:10 - Modo Ultra Game
  • 10:54 - Seguridad y privacidad
  • 11:42 - Compartir archivos con iOS/PC/Mac
  • 12:05 - ¡Adiós!
Nota, en YT esta traducido al castellano
Origin OS 6 cuenta con bastantes mejoras en comparación con el antiguo FunTouch, sin cambiar drásticamente su diseño general. Es más personalizable y, en cierto modo, más intuitivo, con algunas funciones adicionales. Por supuesto, pueden esperar compatibilidad total con Google Play, al menos para teléfonos fuera del mercado chino.

Fun/divertido tenia poco de divertido FunTouchOS

En los W30 Global si se puede actualizar a OriginOS 6 Global
PD2405F_EX_A_16.1.12.1.W30

En los W20 (de Hong Kong los de WondaMobile) ) dicen qué no aparece
Antes del 6 habrá novedades

La hoja de ruta, daba fecha de 6 de noviembre
Entiendo que debe haber muchísimos más modelos de hardware los chinos que globales, supongo será la causa de este retraso puntual
  • ¿Cómo configuro la pantalla de bloqueo? ¿Como esos fondos de pantalla que cambian al inclinar el teléfono?
    • . Busca «Tarjeta giratoria» en la configuración. Puedes elegir entre 3 estilos predefinidos. También puedes seleccionar tus propias fotos (hasta 4) o añadir un vídeo. Estos fondos de pantalla los descargué de diferentes sitios web. Hay muchas animaciones de inclinación. Incluso puedes buscar tarjetas giratorias en la página de temas (desplázate un poco hacia abajo).
  • ¿Cómo puedo hacer que el fondo de pantalla se vea borroso al entrar en la pantalla de inicio?
  • Al configurar el fondo de pantalla en la misma página anterior, desliza hacia la derecha cuando veas la opción de pantalla de inicio. En la esquina inferior derecha encontrarás una opción de desenfoque. Puedes activarla o desactivarla.

Con el olvidado FunTouch no podía poner un botón de acceso directo al WALLET, ahora por fin con OriginOS 6 Global, tengo configurado, el baja volumen al acceso al Wallet de modo rápido
Otra es el acceso directo a los iconos de desarrollador, como son el poder apagar todos los sensores o acceso directo a la depuración del Wifi (Shizuku)

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:01:20. Razón: Hablando en VOZ alta sobre las novedades de OriginOS 6 tras el olvidado Funtouch 15, perdón a los molestos
Responder Con Cita