Tema: [ IDEA ] Batería iPhone air
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/25, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
ya...
si andas cambiando de móvil si puede ser un problema, ahí si que la SIM física si o si.

Yo me refería a que respecto a la "instalación" no tiene complicación alguna, la única put*da es que aquí como le cambies el PIN tienes que conservar igual el PIN original ya que respecto a restauraciones y demás no se conserva en la tarjeta como pasa en la física.

Por otra parte, yo lo expresaba desde mi punto de vista, al tener el apple watch celular tengo activado el servicio multisim que incluye 3 copias/dispositivos.
En el Air y en el Watch son virtuales y después también tengo una SIM física con lo cuál no valoré ese problema.
Respecto a la instalación con o2 en principio no falla.
A mi me falló una vez al pasar de un iPhone a otro y me tocó llamar a o2 para que me enviaran otro QR.
El problema es el que comentas, que pasa si tengo un segundo móvil que utilizo puntualmente para ir a la playa o algo concreto?.
Que pasa si se rompe el móvil Dios no lo permita?

Yo también tengo multisim con o2 pero hay que contemplar que cuesta 5 euros al mes y que hay SMS de según que organismo que no te llegarán.

En definitiva, que creo que la eSim para ser realmente la sustitución completa de la sim, debería de ser posible traspasarla a cualquier dispositivo de cualquier marca o sistema operativo.
Mira en eso mi Samsung es mejor, tiene Slot para dos sim físicas y al mismo tiempo eSim.
En algo tenía que beneficiarme.

Última edición por Vicox Día 05/11/25 a las 07:03:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: