Cita: Originalmente Escrito por
nabuson
Flolab recibido, una pasada de protector, no notas que lo llevas puesto, recomendable, aunque un poco caro. Eso si, bastante rapido el envio, y eso que el modelo que compré estaba agotado. Se nota el antirreflectante
Antes de este compré un belkin y la verdad que muy mal, los bordes no se pegan bien, relacion calidad-precio muy mala

Hoy me ha llegado el mío, si que son rápidos, el protector se ve robusto, y joe! que packaging! 😅
No me extraña el precio, mínimo un 30% del precio yo creo que se les va en eso... jaajaj
yo he pillado
este por cierto, pese a ser el modelo "hasta el borde" y no el "case friendly", en casa a veces le pongo la
funda de apple y encaja perfectamente
Espero que dure porque vale casi tanto como una funda de las originales de Apple...
Lo de la garantía de por vida (mientras dure el iphone) que dicen que te lo reemplazan si se daña está muy bien, pero a ver cómo se reclama y si hay que enviarlo a USA... 😵*💫 esperemos no sea el caso!
También me ha llegado el protector de la lente de la cámara, bastante, bastante mejor pinta que los de Belkin (que por cierto creo que ya sólo los vende en Amazon....)
Justo ayer se me había estallado de nuevo el segundo de los protectores que había comprado, SOLO de apoyarlo boca abajo en una mesa y con cuidado ojo! No se si será el mesado de la cocina que es de Dekton pero el primero fue igual, os dejo una fotito de cuales son, no os los recomiendo en absoluto, ahí podéis ver la fecha de compra y ya tendría que ponerle el tercero, en menos de un mes, fli-pas! 🥴
PD: ayer en casa no pude comprobarlo, pero comparado ya de día y con luces de oficina con otros que he usado los reflejos son mínimos