Pues lo que nunca me había pasado después de años comprando en este buen foro ha pasado compañeros
He recibido el paquete esta mañana por MRW y me he dado cuenta al momento por el peso de que "algo andaba mal"
He grabado el desempaquetado y al abrirlo me he encontrado con los protectores de pantalla que describía el vendedor en este hilo y con un Samsung de gama baja de hace años con la pantalla rota. Ni rastro de la caja del S25 Ultra ni del cargador original.
Ya he hablado por teléfono con @
fernandopk y se ha quedado mas jodido incluso que yo.
Al porte se le ha hecho seguro (menos mal) y ya mismo hemos acordado llamar a MRW para contar lo sucedido y aportar el ticket de compra original e iniciar la reclamación. Entiendo que ha "cantado" el hacerle un seguro de 800€ al paquete y algún hdp de MRW en un punto intermedio del tranporte nos ha dado el cambiazo y ha vuelto a cerrar el paquete cambiando incluso la pegatina de sitio (me contaba el vendedor en la llamada que la llevaba en otro lado de la caja)
Bueno comento esto en el hilo mas bien por si a algún compañero (desgraciadamente) le habrá pasado lo mismo y son bienvenidos todos los consejos sobre la forma de proceder ahora.