Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
yo. con el 2.6.6 me hago casi el dia entero 24h con 5h de activa pero ojo solo 2g todo el. dia conecatdo sin kitarlo. si eso amigo roi no te sorprende probare el dark entonces.

y otra pregunta para ti que te veo muy puesto!! sio+ smartassV2 vs bfq+ conservative = que opinas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Veo muy bien tu duración, es buena,tener el bicho 1día con más de 5h con datos es normal.
Veo que la gente pone mucho el smartass V2,será por algo.De todas maneras,yo primero lo dejo dos ciclos sin tocar nada,después trasteo con gobernors otro ciclo y por último ya tocó voltajes etc...

Cita: Originalmente Escrito por porremon6 Ver Mensaje
espectacular !!! no hace mucho que flasheo, pero esta es la rom mas flipante (junto con alguna de migueldemon) que le he puesto al movil. Llevo ( creo ) segun el contador unos 30 y tantos flasheos ( llevo un par de meses haciendolo ). Felicidades, caballero.

PD - al principio, mi novia me decia lo mismo que con el Top Gear - no se que gracia le ves a eso. Ahora, cada vez que ve una rom nueva, me pregunta que tiene y como se ve, jajajaja.

Saludos
Que suerte tienes de tener una novia que te comprende.

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Puedes subirlo al foro, roi, que no lo tengo en mi biblioteca de kernels?. Lo malo es que de momento nos hemos quedado sin kernel Ragemod...

Salu2.
Ahora en un rato lo subo,estoy en ek curro.

Estos son los consumos que estoy teniendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]