Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/25, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cregi Ver Mensaje
Necesito cambiar de móvil y estoy buscando uno que haga buenas fotos, sin irme a precios desorbitados. ¿Cuál sería el mejor gama media en tema de fotos? (o gama alta de años anteriores y que valiese la pena)

Se que muchos diréis el Pixel. He leído de todo en cuanto a sus fotos, bueno y malo, y una cosa que me tira para atrás de los pixel es que no permiten apps duales, y es algo que uso. Quizá con apps que meten publiciad y tal sí, pero ya no es la misma experiencia.

He estado viendo Honor 200 y 200 pro, algún Vivo como el v50, pero veo opiniones contradictorias al respecto de ellos.

Tampoco querría que fuera muy grande, ahora tengo un Xiaomi M11 Lite 5G que de tamaño está bien. Cosas que querría cambiar del xiaomi son el sensor de proximidad virtual que funciona fatal, y las apps con publicidad que te mete xiaomi. El movil me va bien si no fuera por la batería que ya no me dura nada y por el almacenamiento que lo tengo casi lleno. Y querría mejorar fotos. Así que en cuanto a procesador no pido mucho ya que no juego.

A ver que me podéis aconsejar.

Gracias!

¿Puedes poner tu presupuesto? La horquilla de precios desorbitados, para ti puede ser 300 y para mi 600 respecto a lo que vale un gama alta o media actual.

Saludos.
Responder Con Cita