A mi tampoco me parece mala estrategia, siempre que lo que copies sea mejor.
Muchas empresas chinas siguen con el "Alibaba y los 40 ladrones", intentando vender pendrive de 2 TB por 20 euros, lo cual es un engaño, al igual que tener un reloj "de juguete" que imite a otro de cientos de euros.
Si Oppo por menos precio da lo mismo o mejor, me parece bien, ahora siempre que todo sea legal, y este robo de secretos no sea haber fichado a algún ex-empleado de Apple que se haya llevado información de forma no legal.
