Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda, como soy de Sudamérica tengo que descargar el archivo modem.bin como lo abro o como lo uso en odin por favor ayúdenme.
Gracias ((=
Simplemente coges el archivo descargado y lo pones en el lugar correspondientes, no tienes que abrir nada más.

Hola lo que pasa es que hago el primer flasheo y todo bien, luego el segundo y se reinicia el terminal me aparece la imgen de smaung gt-19003, luego una animacion y despues samsung ahi se demora y no manda al launcher es normal, en mi primer intento solo pase a rootear y luego me manda directo al CWM y no se como pasar el ext4-format.zip a la raiz de la sd porque me pone directamente en cwm intente pgando reiniciando sacando bateria etc ayudenme porfavor.
Empieza de nuevo el tutorial, haciendo solo lo que te indica el tutorial, hay alguna cosa que no haces bien.

Mi duda anterior ya la solucione, pero tengo otra duda desde el paso de flashear por segunda vez hasta el de rootear odin se deja abierto con las mismas configuraciones o se cierra? ademas si es conveniente usar el kernel para tener 1,1 de procesador, otra duda es que haciendo el paso de cambiar a ext 4 luego de seleccionar el zip y ir a backup and restore solo me aparecía el icono de CWM como puedo solucionar eso o hice algo mal, la ultima cosa es completamente necesario cambiar a ext4 y dedeoxar el teléfono y cuales son sus ventajas.
de ANTEMANO gracias ((=
El odin lo reseteas despues del primer flaseo, cuando se este reiniciando el terminal, y solo poner el archivo mencionado en el PDA nada mas.

Quizas faltaria aclararlo un poquitin en el tutorial B_Turbo
Responder Con Cita