Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/25, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por eso decía que en este caso no sé cómo actuará Cash Converter, pero que hay ciertas tiendas que te "venden" mucha garantía y luego a la hora de la verdad la política es decir que todo es por desgaste de usuario y solo ofrecer garantía en casos muy muy claros.

Pasa con todo, no sólo con móviles, pero bueno me refería a eso, a que no se cómo actuarán con esos años "extra" sea de 2a mano o nuevos.
Ya sí, al margen de eso que tienes toda la razón, que no solamente estas tiendas de segunda mano, efectivamente, a veces también tiendas de las que no te lo esperas. Por eso, a mí me gusta mucho comprar en sitios donde sabes que la garantía sí que es real durante los tres años enteros y que yo conozca, por experiencia propia, solo puedo hablar de Amazon y del Corte Inglés. Con preferencia de Amazon sobre el Corte Inglés. De Amazon sé que un teléfono al que le quedaba un mes de garantía, me devolvieron el dinero, porque ya no tenían el modelo para hacerme un reemplazo, en otra tienda, no sé qué hubiera pasado al quedarme solo un mes.