Cita:
Originalmente Escrito por Popiko
okis entonces me parece que ya lo e entendido, entonces al tener ya los 20e en teoria ya puedo comprar por paypal no? y sobre lo de si te pagan ati, es lo que decia que me habian abonado dos mini ingresos, un saludo y gracias por la aclaracion @Los Fumetas un abrazo
P.D: No se si soy tonto o que es lo que pasa, pero haber quiero comprar el JIG de aqui y la cosa es que al pagar me dice con que quiero pagar con paypal o trasferencia bancaria, vale pos le digo que por paypal y luego me salen cuentas de credito no me deja pagar por paypal o como va? me voy a cagar en to que voy a tardar un mes en conseguir el puto JIG, gracias de nuevo
|
Pues es raro porque yo tengo paypal y me funciona de maravilla. Lo que hace tanto tiempo que lo tengo ya que ni me acuerdo como lo hice la primera vez.
Lo que si te puedo decir seguro es que tienes que vincularlo a una cuenta bancaria y a una tarjeta de credito.
Yo lo que tengo es una tarjeta de credito virtual y la cuenta de paypal la tengo vinculada a esa tarjeta y meto el dinero que quiero, pero en la tarjeta no en la cuanta payal, no se si me explico...
Un saludo