Cita: Originalmente Escrito por
nordik83
Pregunta de novato: que es el aptoide??
Edito: naydimme, dije que te iba a hartar a preguntas

Que app´s trae la rom instaladas? por que para video decis que trae meridian, solo esta esa?? Cuando esta la rom en la SD, puedo agregar o quitar app´s a mi antojo antes de instalar? Por que recuerdo que en mi wildfire, antes de flashearla quitaba las app de la rom que no me interesaban y no se si aqui se podra hacer igual
Un saludo

Hola, pues yo simplemente instalaría tal cual, y después quitaría las que fuera y añadiría a mano las que necesite.
De video trae Meridian, de internet Opera y Chrome, para explorar archivos File Expert, trae también Quickoffice, als Google Apps, el Market, Gmail, Youtube, no trae maps, ni google earth, y traerá alguna más que le habré borrado y no me acuerdo.
Pero lo dicho, yo la instalaría tal cual, y después le puedes desinstalar las que no queiras, y meterle las que quieres via MArket, Blackmarkt, Applanet, bajandotelas en el PC, o como quieras
El aptoide es otro Market alternativo, al que creo (no lo he usado mucho) que se le meten fuentes como en Cydia, de donde te bajas aplis.