Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Pregunta de novato: que es el aptoide??

Edito: naydimme, dije que te iba a hartar a preguntas Que app´s trae la rom instaladas? por que para video decis que trae meridian, solo esta esa?? Cuando esta la rom en la SD, puedo agregar o quitar app´s a mi antojo antes de instalar? Por que recuerdo que en mi wildfire, antes de flashearla quitaba las app de la rom que no me interesaban y no se si aqui se podra hacer igual
Un saludo
Hola, pues yo simplemente instalaría tal cual, y después quitaría las que fuera y añadiría a mano las que necesite.

De video trae Meridian, de internet Opera y Chrome, para explorar archivos File Expert, trae también Quickoffice, als Google Apps, el Market, Gmail, Youtube, no trae maps, ni google earth, y traerá alguna más que le habré borrado y no me acuerdo.

Pero lo dicho, yo la instalaría tal cual, y después le puedes desinstalar las que no queiras, y meterle las que quieres via MArket, Blackmarkt, Applanet, bajandotelas en el PC, o como quieras

El aptoide es otro Market alternativo, al que creo (no lo he usado mucho) que se le meten fuentes como en Cydia, de donde te bajas aplis.
Responder Con Cita