Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/25, 06:38:39
Avatar de pinolito
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,007
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Versión de ROM: Android 10 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía Cash Converters

Buenos dias,

Recientemente he adquirido un pixel 9 en una tienda de Cash Converters. El teléfono está en perfectas condiciones y me salía bien de precio.

Soy usuario de productos de Google desde hace muchos años (Nexus 7 y Nexus 4 fueron mis primeros bichos) y siempre que he tenido problemas, en general Google a través de su garantía me ha solucionado correctamente.

El caso: Cash Converters me da 3 años de garantía con el ticket/factura de compra. Al ir a comprobar la garantía con el imei y Google repair, me pone que esta caduca el 5/04/27. Entiendo que si el terminal fue adquirido en España, tendría que tener una garantía de 3 años.

Preguntas: ¿Hay alguna manera de saber en dónde fue adquirido el terminal originalmente? ¿Puedo conseguir que me extiendan 1 año la garantía del pixel hasta el 5/04/28 (ya que teóricamente fue adquirido en España)? ¿Con la factura original de cash converters, habría alguna posibilidad de extenderlo hasta 3 años desde la fecha en la que lo compré (28/10/28)?

Screenshot_20251101-061512.jpg

Última edición por pinolito Día 01/11/25 a las 06:41:29
Responder Con Cita