Tema: [ IDEA ] Batería iPhone air
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/25, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Lo desenchufo a las 6:30 y lo vuelvo a enchufar cada noche alrededor de las 23:00 siempre por encima del 50%. Increíble lo de este móvil, e increíble también los miles de youtubers que publican las reviews sin haber usado el teléfono más de un día. Metiendo miedo a posibles compradores, y la propia Apple disparándose en el pie presentándolo junto a una powerbank. Como si ni ellos confiaran.
En fin, que estoy contentísimo.
Sólo un detalle que me trae de cabeza. Limité la carga al 80% y unos días bien hasta que de repente lleva 4 días cargando al 90% o al 100%. Dice que por calibrar, pero me parece raro.
totalmente de acuerdo, la mayoría habla totalmente de oídas, la batería dura como la de cualquier iphone que hayan sacado HASTA ESTE AÑO (quitando los Pro Max) o más...

Lo de la batería en la presentación no se quien fue el listo de Apple que pensó que la gente se iba a quedar con la idea con la que lo quisieron vender "si quieres batería, con la powerbank vas a tener más que la de cualquier iphone" pero teniendo en mente que le habían reducido la capacidad todo el mundo pensó lo mismo, "si ya te sueltan ahora lo del powerbank... pfff"

yo encantao, más cuando cada vez sacan modelos más grandes y más pesados...
a ver si con iOS 26.1 mejoran lo que no tiene que ver con el hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de: