Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

buenos dias a todo el mundo,

ahora mismo llevo la ultima rom de NeoPhyTe, la Illusion 1.4.2. XT y la verdad me va de puta madre, lo qe passa es que anteriomente prové alguna version de la CM9 + mono de ICS y tengo varias preguntas que hacer con dudas que tenia cundo la tuve puesta.

Las preguntas són:

1- Una es que desde recovery no puedo acceder a la SD externa, ¿como pudo hacer para acceder a la SD externa? y si se puede, claro!

2- En la penultima build, la del 06-01-12 no podia acceder a la SD externa a traves del explorar (dentro del telefono), usaba el Explorer.apk ¿alguna otra opcion?

3- La opcion de sincronizar los contactos con Facebook??? con lo de la app que hay en el primer post se arregla??

4- La opcion de la barra de notificacion, la app CMSettigns que tal, ya que la ultima vez que intente poner la app en la carpeta system\app me salian dos opciones en el menu de aplicaciones que lo unico que me dejaba hacer es cambiar los parametros de retroiluminacion. Yo o que queria era cambiar los iconos de WIFI, DATA, BLUETOOH, GPS...

Agracederia que alguien me ayudara a resolver estas preguntas,,,,y gracias otra vez por seguir evolucionando ésta rom!!!!