Cita:
Originalmente Escrito por josehgascon
hola, alguien a probado la cámara en esta última versión?
|

Se nota el miedo de foros, a las actualizaciones
Sinceramente, si tuviera el "canguelo" que se lee, en el (des)@Foro sobre los updates, no me compraría un movil actualizable, para eso estan los Honor u otros con un par de parches con suerte al año, y sería feliz
Me encanta leer, cuando salió el X200 Pro y se (mal)comparaba con otros dispositivos, que si:
- - al iniciar no se calentaba nada y era frio como un tempano
- * Resulta que en sencillo update de mes, y durante la super optimización de app´s, es como llevar castañas calientes en el bolsillo (experiencia de hoy mismo)
- * O que la cámara es la "caña" (-de nuevas) y a partir de 1/2 año, ya empezamos con las des-confianzas en cuanto se anuncia un Ultra, o un nuevo Pro
- * Otros topicazos, pasan por que es el "doble" de mejor el Chino vs el Global, saltando todos los inconvenientes del chino sobre el global "conocidos"
Luego, ya pasado el año, y la emoción del estreno, ya se va sincerando la peña, o buscando un "falso culpable" = el update mensual
Hoy, lo probé, y lo único que note, es que "no salto el aviso de ingreso de nómina" cundió el pánico, y luego mis compis de curro me dijeron que efectivamente, no han pagado (que es más o menos, como se suele contagiar miedos en el foro)
PD; practicamente es un parche de seguridad del sistema, con updates de app´s de sistema, eso que hacen con tanta frecuencia las versiones OriginOS CN (actualizar con frecuencia las App de sistema) y que no hace el FunTouchOS, (como ya mencione, es una pena no contar con una WEB HyperOSupdater como en Xiaomi, solo que en Vivo, donde poder actualizar las App de sistema sin tener que estar cada 15 días, actualizando el OS cN)