Cita:
Originalmente Escrito por Los Fumetas
Me imagino que lo habrás metido en la cuenta del banco no en la del PayPal, intentare explicarte como funciona es bastante sencillo, en la cuenta de paypal no refleja el dinero que ingreses en el banco, cuando haces un pago por paypal ellos te hacen el cargo en la cuenta del banco como si fuera una tarjeta de crédito, en caso de que te paguen a ti por paypal no se muy bien como es pero me imagino que te lo abonarán directamente en la cuenta del banco, espero que aclare tus dudas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
okis entonces me parece que ya lo e entendido, entonces al tener ya los 20e en teoria ya puedo comprar por paypal no? y sobre lo de si te pagan ati, es lo que decia que me habian abonado dos mini ingresos, un saludo y gracias por la aclaracion @Los Fumetas un abrazo
P.D: No se si soy tonto o que es lo que pasa, pero haber quiero comprar el JIG de
aqui y la cosa es que al pagar me dice con que quiero pagar con paypal o trasferencia bancaria, vale pos le digo que por paypal y luego me salen cuentas de credito no me deja pagar por paypal o como va? me voy a cagar en to que voy a tardar un mes en conseguir el puto JIG, gracias de nuevo