Cita:
Originalmente Escrito por christiandelorca
Venga va, me tiro a la 225. A ver si se arregla un poco, que desde que le metí dos SIM chupa como un demonio. He de decir que en casa no tengo wifi y solo puedo tirar de cobertura, la cual llega muy deficiente (es lo que tiene vivir en zona rural) por lo que siempre he sufrido de poca batería en cualquier móvil. También tengo el error de la gráfica de batería, que solo me muestra las 3 últimas horas (con las anteriores versiones no tenía ese error), pero eso es muy secundario. Deseadme suerte...
Edito: actualización realizada. Se me ha puesto la opción de la barra de navegación con botones, así por la cara... He tenido que poner de nuevo los gestos. El gráfico de batería vuelve a estar bien. Crucemos los dedos con la duración de la batería.
|
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.
Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi.