Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/25, 06:29:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si yo tengo el S24U y tengo soporte hasta 2029 lo suyo es que el S23 U lo tuviera hasta 2028 + uno de parches.
Es que como dejen morir el S23 Ultra la liaré como cuando me di cuenta de lo que ocurria en un Samsung con Exynos y el mismo Samsung con Qualcomm, me metí en un buen charco pero al final la comunidad internacional y la propia situación insostenible me dió la razón.
Bueno es que lo del Note 9 fue una guarrada, creo que solo tuvo una actualización grande, pero tampoco me acuerdo bien del todo si fue el Noté 9 u otro modelo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
No tenían soporte hasta android 17?
Se supone que si compi, el S22U a recibido este año One Ui 8 con android 16 y ya morirá ahí, así que al S23u aún le queda una actualización grande, pero sigue siendo una pena porque es un modelo que vendió mucho, que aún tiene mucha gente, es un móvil que por sus características aún está vigente y podrían actualizarlo algún año más...

Pero bueno, es lo que hay y Samsung en este sentido es de las mejores. Como decía hasta el S22U y el S21 FE han recibido One UI 8, a ver cuantos móviles de ese año tienen la última versión de android, porque excepto los Pixel creo que no hay ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: